Hazte socio de la Plataforma

La Plataforma para la Defensa de la Agricultura Ecológica en Castilla-La Mancha se ha constituido como asociación con la finalidad de representar y defender ante la administración los intereses de los agricultores y ganaderos ecológicos de Castilla-La Mancha.

La Plataforma es una asociación si ánimo de lucro formada por profesionales del sector que libre e independientemente nos organizamos para hacer oír nuestras demandas, problemas y reivindicaciones.

Hazte socio de la Plataforma y contarás con el apoyo de una asociación que todo lo que realiza y gestiona lo hace en y para beneficio de sus asociados.

Como todos sabéis, se necesita financiación para poder llevar a cabo todas las acciones realizadas y previstas por la Plataforma, por lo que se ha establecido una cuota de socio de 40 € anuales.

Para completar el proceso de alta debéis facilitarnos vuestros datos rellenando la hoja de inscripción que puedes descargar desde este enlace, completa todos los datos, guarda los cambios y envíala por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si la rellenáis a mano podéis escanearla o hacerle una foto).